Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

CRUZAZULEADA EN EL HIDALGO, EN DUDA, LIGUILLA PARA TUZOS

Mexsport Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2017
|
Oscar Pérez salvó a Pachuca de cortar su racha de invictos en torneos cortos de la Liga, hoy suman 29.

Tras agónico empate a 2 ante Cruz Azul, Pachuca complicó su pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2017 en el que deberá de ganar su último compromiso este fin de semana ante América, y esperar que Tigres y Morelia pierdan sus respectivos encuentros para acceder a la búsqueda del campeonato.

Será hasta la noche del sábado que los dirigidos de Diego Alonso sepan si estarán en la pelea del Campeonato después de jugar la última jornada ante América, a quien ocupa ganar por 2 goles además de esperar que Querétaro y Monterrey ganen sus compromisos ante Tigres y Morelia.

Hasta hoy sólo hay 5 clasificados, Xolos, Monterrey, Atlas, Chivas y Toluca, y cuatro que ya no pelean nada (Cruz Azul, Pumas, Jaguares y Puebla), por lo que nueve equipos, Santos, América, Tigres, Morelia, Pachuca, Veracruz, León, Necaxa y Querétaro, buscarán uno de los tres lugares disponibles a la Fiesta Grande.

De los equipos que aún se mantienen con posibilidades, los de Torreón suman 25 puntos, le siguen los de Coapa con 24, Tigres con 22, Morelia, Pachuca y Veracruz con 21 unidades, León y Necaxa con 20 y Querétaro con 18.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados