Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cruz Azul espanta más que el diablo

Cruz Azul. - Toluca. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2018
|
Líder e invicta, La Máquina sigue sin freno al derrotar al Toluca en la fecha doble. Además, es la mejor defensa de la liga

La Máquina celeste continúa con paso firme en el Apertura 2018 al sumar su quinta victoria y siguen sin conocer la derrota, luego de derrotar 1-0 a Toluca en el Estadio Azteca, en duelo de la jornada 6.

El único anotador del juego fue Martín Cauteruccio, quien al minuto 34 aprovechó un rechace de Alfredo Talavera en el área para fusilarlo y mandar el balón a las redes.

En el primer tiempo, ambos dieron un buen espectáculo con llegadas en las dos porterías, pero los Diablos Rojos se vieron disminuidos con la salida de Martín Ríos y Enrique Triverio, por lesión.

Para la segunda parte, Toluca se animó mucho más al frente, pero perdonó dos ocasiones clarísimas frente a la portería defendida por Jesús Corona.

Todavía, los escarlatas tuvieron la oportunidad de emparejar en la última jugada del partido, pues en un tiro de esquina, el remate rojo pasó muy cerca del segundo poste, provocando el alarido de la tribuna local.

Cruz Azul se defendió bien y sobrellevó el juego para obtener los tres puntos en disputa y erigirse como líder del torneo local, con seis juegos disputados.

Toluca no derrota de visita a los celestes desde el Apertura 2016, y se quedará en la posición siete de la general, aún en puestos de Liguilla, pero sin encontrar la regularidad deseada por Hernán Cristante, técnico de los Diablos.

Por su parte, La Máquina sigue sin frenos, y además de seguir como líder una semana más, se consolida como la mejor defensa del certamen, pues sólo ha recibido un gol, que cayó en el único juego en el que los cementeros no pudieron sumar de a tres, cuando visitaron la perrera más grande del mundo, en la frontera norte del país.

Ahora el Cruz Azul visitará al actual campeón del torneo, Santos, equipo que a pesar de perder a su técnico, ha mantenido la regularidad y se ha hecho fuerte en casa, desde donde persigue a los azules por el liderato de la tabla.

Toluca, en cambio, recibirá a la Fiera, que derrotó al América en casa, pero que de visita no ha logrado ganar, por lo que se espera que los rojos cobren venganza y tomen las tres unidades que estarán en juego en el infierno del Estado de México, el Nemesio Diez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Pronósticos para la última jornada del Apertura 2018 [Leer más]

Recomendados