Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convocan a estatal U14 femenil

Buscan su pase a la fase nacional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2016
|
Se realizará en Aguascalientes del 2 al 6 de noviembre

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (Ademeba), en coordinación con la Liga de Mixquiahuala de Juárez, convocan al Campeonato Estatal U14 femenil que se disputará el 22 y 23 de octubre en el municipio referido.

El evento será selectivo al Nacional U14 femenil (nacidas en 2002, 2003 y 2004) que se realizará en Aguascalientes del 2 al 6 de noviembre, en el que participarán a las mejores 16 selecciones estatales.

Los interesados deberán realizar su registro a través del correo electrónico ademebahidalgo@hotmail.com o en las redes sociales de Ademeba Hidalgo, donde se proporcionarán los formatos correspondientes; además, se otorgará información técnica del torneo para los equipos participantes.

El sistema de competición se definirá de acuerdo al número de municipios registrados, mientras que los árbitros que sancionarán los duelos cuentan con la certificación de la Ademeba-FIBA, así lo informó Fernando Pérez Serrano, miembro FIBA Américas Comité de Desarrollo 2015–2019 y presidente de Ademeba Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce sobre la ruta turística inspirada en Coco [Leer más]

Alerta Osorio Chong por frío extremo y nevadas este fin de s [Leer más]

Tuzos no pudo con el Necaxa [Leer más]

Contabiliza Salud 204 casos de influenza y 36 defunciones [Leer más]

Recomendados