Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convocan a carrera con causa

convocatoria Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

Ayer se anunció la tercera edición de la carrera recreativa con causa “Craniosinostosis” en la modalidad de cinco kilómetros, la cual se realizará el próximo 3 de abril y pretende reunir a cerca de mil corredores.

María de Lourdes Sánchez Hinojosa, directora de Craniosinostosis México A.C., fue quien encabezó la conferencia de prensa en la cual se dieron a conocer los pormenores del evento, el cual dará su banderazo de salida en la fecha señalada a las 8:00 horas, en las instalaciones de la Villa Deportiva Universitaria “Mario Vázquez Raña”. 

El costo de inscripción será de 150 pesos y el trámite podrán realizarlo en la calle Emanuel Gutiérrez, colonia Rojo Gómez, o en la Villa Deportiva . La entrega de kits se llevará a cabo una semana antes de la carrera.

Los interesados en participar podrán inscribirse en las categorías Juvenil (15-19 años); Libre (20-39 años); Máster (40-49 años); Veteranos (50-59 años); y Veteranos Plus (más de 60 años), así como una categoría infantil en la que se dará paso a niños de hasta 10 o 12 años y que correrán sólo dentro de la pista.

 HÉCTOR SANTOY 

@HSantoy 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Te gusta el mole?, Atotonilco te espera a partir del vierne [Leer más]

Llega la sexta edición del Eco Rally Tepatepec 2017 [Leer más]

Vive la experiencia de La Tour de France en la CDMX [Leer más]

Carrera por la paz y la vida en Tenango [Leer más]

Recomendados