Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convocan a campus de deporte ráfaga

Fomentan la importancia del deporte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
También podrán participar los entrenadores que así lo deseen, al incluirse en las actividades

La liga de baloncesto de San Salvador, a través de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo A.C. (Ademeba), convoca a niños y jóvenes basquetbolistas a participar en el campus para jugadores que contemplará las categorías minibaloncesto y baloncesto juvenil.

Las acciones estarán a cargo del entrenador internacional argentino nivel 3 FIBA, Juan Carlos Pidal, los días 2, 3 y 4 de diciembre en las canchas de baloncesto de la comunidad de Demacú (el primer día a las 16:00 horas donde se dará a conocer el resto del horario).

En el campus también podrán participar los entrenadores que así lo deseen, al incluirse en las actividades temas principales como el minibaloncesto y la importancia del porque desde la niñez es que los pequeños deben convivir con sus compañeros.

Fernando Pérez Serrano, encargado de Ademeba Hidalgo, dijo que toda la filosofía del minibaloncesto que impartirá el coach Pidal es de suma importancia para entrenadores y padres de familia, que forman a los niños en esta categoría del basquetbol.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conluyó campus para jugadores de minibaloncesto [Leer más]

Convocan a campus de deporte ráfaga [Leer más]

Convocan a tour regional de baloncesto 3x3 U12 [Leer más]

Hidalgo, presente en el America's Team Camp [Leer más]

Recomendados