Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conluyó campus para jugadores de minibaloncesto

La actividad es formativa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Hizo las mejores recomendaciones a niños para continuar y no abandonar la práctica

Con la participación de 75 niños, 23 entrenadores y padres de familia concluyó el campus para jugadores de minibaloncesto a cargo del argentino Juan Carlos Pidal, evento organizado por la liga oficial municipal de San Salvador, a través de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo A.C. (Ademeba).

Los presentes realizaron distintos ejercicios y fundamentos para el desarrollo de habilidades, mientras que el ponente (con gran experiencia en festivales internacionales de minibaloncesto en América) hizo las mejores recomendaciones a niños para continuar y no abandonar la práctica del deporte ráfaga.

Además, se tuvo una charla importante con los entrenadores, a quienes se les invitó a que en estas edades no se les exija u obligue a realizar conceptos que a estas edades el pequeño no pueda ni deba realizar, sino únicamente guiarlos para aprender más y a su vez divertirse.

En más acciones, se realizó una reunión con padres de familia en donde también les indicó el comportamiento del padre hacia el niño, al explicarles que deben ser respetuosos del entrenador y apoyarlo en la formación del jugador y no caer en el grave error de adquirir el papel de couch.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conluyó campus para jugadores de minibaloncesto [Leer más]

Convocan a campus de deporte ráfaga [Leer más]

Recomendados