Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirman sedes para ON

CDMX y Guerrero serán las subsedes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Continúan a la espera de los anexos técnicos de cada disciplina para iniciar de lleno

Después de muchos cambios de decisiones y problemáticas respecto a las sedes para la Olimpiada Nacional 2017, se confirmó ayer en una reunión del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) que serán los 4 estados antes anunciados los que alberguen dicha actividad.

La familia deportiva se despejó de dudas respecto a este tema, el cual al final mantuvo las últimas sedes que se habían dado a conocer, Nuevo León como sede principal y que invertirá 70 mdp, en tanto que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hará lo propio con 120 mdp.

Jalisco, quien en un inicio se había pronunciado como la sede principal y que fue desplazado por el estado de Nuevo León, albergará los deportes de conjunto, por lo que las disciplinas que habían manifestado su molestia ante esta decisión, finalmente sí estarán en este escenario.

En lo que respecta a la charrería, ajedrez y boliche que se habían eliminado por completo del programa de ON, se determinó que seguirán vigentes.

Por su parte, autoridades deportivas de la entidad continúan a la espera de los anexos técnicos de cada disciplina para iniciar de lleno con las eliminatorias correspondientes para la ON.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO conectó cinco batazos [Leer más]

Destaca Castillo logros del deporte nacional [Leer más]

Conade, su mayor reto [Leer más]

Todo listo para la Noche de las Estrellas en el país [Leer más]

Recomendados