Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Confirman lesión de defensa Tuzo

Tiene un edema fibrilar en el muslo izquierdo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
El club informó que a Stefan Medina le llevará de dos a tres meses recuperación

Por medio de un comunicado, la directiva del Club Pachuca dio a conocer el resultado de los exámenes médicos que se realizaron a Steffan Medina, hechos para saber el porqué de la molestia muscular que tuvo el domingo durante el partido contra Puebla y que lo obligó a salir al minuto 77.

Tras realizar los estudios correspondientes al defensor, en el Centro de Excelencia Médico en Altura (CEMA by FIFA) se ha obtenido el diagnóstico exacto de la lesión del colombiano.

“El doctor del primer equipo, Fernando Márquez, indicó que la lesión es un edema fibrilar por distensión en biceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación es de dos a tres semanas”, se lee en el escrito.

De esta forma, Medina causa baja para su representativo nacional que disputará dos partidos correspondientes a la eliminatoria de Conmebol para Rusia 2018.

Los Tuzos trabajarán en la pausa por la fecha FIFA sin cinco piezas que conforman el cuadro base, ya que al defensor lesionado se le suman las ausencias de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, quienes fueron convocados por Juan Carlos Osorio a la selección mayor para encarar dos partidos de carácter amistoso.

Así como Omar González, que fue llamado por Jurgen Klinsmann; y Oscar Murillo, que estará con el represenativo de Colombia.

Respecto al tema de los lesionados, afortunadamente Rodolfo Pizarro ya trabaja al parejo de sus compañeros luego de su lesión en los pasados Juegos Olímpicos (JO), por lo que su reaparición en partidos oficiales está muy cerca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Defensa Martínez acepta respeto por Diego Alonso, pero quier [Leer más]

Keisuke Honda señala como probable su salida del Pachuca [Leer más]

Club Pachuca debe pagar 10 % de lo que ingresa en taquilla [Leer más]

Club Pachuca debe pagar en efectivo todos sus impuestos, exi [Leer más]

Recomendados