Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirman fecha de debut de Black Mambas

Anuncian que mantienen abierto reclutamiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
Habrá diversas actividades en el lugar que complementarán este día festivo

El debut del equipo femenil de roller derby Black Mambas Pachuca ya está confirmado, será el próximo 4 de febrero cuando el conjunto hidalguense dispute su primer partido oficial como equipo en Hidalgo.

Lobas Puebla será quien ponga a prueba las habilidades del representativo hidalguense en la fecha ya indicada y que tendrá como escenario el Auditorio de La Pila en Mineral de la Reforma, Hidalgo, a partir de las 16:00 horas.

Para su presentación estarán presentes las iniciadoras e impulsoras de este deporte en Hidalgo, el equipo de Killer Dolls Pachuca.

Tanto antes como después del juego, las anfitrionas anunciaron que habrá diversas actividades en el lugar que complementarán este día festivo para dicho equipo, y que en coordinación y apoyo de Killer Dolls Pachuca, esperan sea punta de lanza para que este deporte llegue a la mayor parte posible de los rincones del estado y permita un crecimiento para beneficio de quienes lo practican, como pudiera ser una asociación deportiva o apoyo o instalaciones adecuadas para su práctica.

Cabe mencionar que ambos equipos hidalguenses mantienen sus reclutamientos abiertos para mujeres que quieran integrarse y vestir los colores de los equipos.

Las interesadas pueden solicitar informes a través de las páginas oficiales de cada equipo o bien en la de Liga Roller Derby Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más vale tarde que nunca [Leer más]

Confirman fecha de debut de Black Mambas [Leer más]

Hidalguense campeona en Nacional de Roller Derby [Leer más]

"Venom" y tres hidalguenses más en Nacional de Roller Derby [Leer más]

Recomendados