Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 17 de Septiembre 2019

Martes 17 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirmado el Nacional de Esgrima

Será evento clasificatorio a la ON. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
En el evento se contará con la participación de más de mil atletas

El Polideportivo del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) fue confirmado como sede del segundo Selectivo Nacional de Esgrima 2017, en el que estarán presentes figuras de la especialidad en México y que se realizará del 10 al 15 de febrero.

Hidalgo será representado por un equipo de 40 esgrimistas de distintas categorías que aprovecharán estar en casa para ubicarse dentro de los mejores lugares; además, la competencia servirá de fogueo para los nuevos elementos.

En el evento se contará con la participación de más de mil atletas provenientes de 28 estados de la República, donde figuran las potencias en este deporte como son Baja California, Jalisco, Querétaro, Nuevo León y Estado de México.

Entre otras figuras está confirmada la participación de esgrimistas como Julieta Toledo, Tania Arrayales, Paola Pliego y Alejandra Terán.

Categorías Verán actividad las categorías infantil AAA, AA y A, infantil olímpico, cadete mayor, cadete menor, juvenil, universitario, mayor y clase máster en modalidad florete, sable y espada, en las ramas varonil y femenil.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Orgullo: Dos hidalguenses a competencia mundial [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Se vivió jornada del deporte blanco [Leer más]

Confirmado el Nacional de Esgrima [Leer más]

Recomendados