Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Con un ojo a Cruz Azul y otro a hexagonal final

Se encuentra emocionado por vestir la camiseta verde. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
Hirving Lozano manifestó que los Tuzos están al cien para encarar el cierre del torneo

Compromisos importantes se avecinan para Hirving Lozano, pues el jugador de los Tuzos ahora mismo se enfoca en el duelo contra Cruz Azul y en cerrar de buena forma el torneo, así como encarar el inicio del Hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

En rueda de prensa, el canterano de Pachuca manifestó que esperan a una Máquina que intentará echarles a perder la fiesta: “Van a tratar de cerrar de la mejor manera y yo creo que tendremos que buscar una alternativa para jugar ese partido”.

“Tenemos que enfrentarnos a eso, ellos van jugar de la mejor manera que puedan y nosotros tenemos que hacer lo mejor para sacar ese resultado adelante”, agregó el ‘Chucky’.

Sobre el momento que vive el equipo en la parte final de la temporada regular y que los pone como favoritos a coronarse, manifestó que van paso a paso.

“Creo que todos mis compañeros están al cien para enfrentar a cualquier equipo, pero debemos dar pasos firmes para lograr lo máximo”.

Aceptó que les ilusiona el bicampeonato, “pues tenemos un gran plantel, pero hay circunstancias del futbol que nos toca asumir y sacarlas adelante”.

Cabe mencionar que la tarde de ayer se dio a conocer la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los partidos contra Estados Unidos y Panamá del Hexagonal final en la que aparece Lozano.

En ese sentido dijo que siempre es un honor vestir la playera verde: “ Si se da pues lo haré de la mejor manera, trataré de dar lo mejor de mí”, apuntó horas antes de que se hiciera oficial su convocatoria.

En cuanto al panorama que se tiene de cara a la parte final de la eliminatoria mundialista por la presión que existe sobre el seleccionador, Hirving expresó que a ellos como futbolistas sólo les corresponde comprometerse a hacer lo que les toca.

“Hacer el trabajo que nos pida el profe, como su forma de juego, hacerlo de la mejor manera y con eso podremos sacar los resultados adelante”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados