Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Con actividad internacional

Va al mundial de ciclismo de Ruta. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2016
|
Se inicia el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Paulina Romero Nieto y Fernando Islas López alistan maletas para viajar con sus respectivas selecciones nacionales a Colombia y Qatar, respectivamente.

En el caso de la gladiadora hidalguense, asistirá al Campeonato Panamericano Escolar de la disciplina que se disputará del 7 al 9 de octubre en Medellín, Colombia.

El equipo femenil lo completa: Ximena Álvarez Carranza y Nallely Cardona Contreras (Nuevo León), Sandra Escamilla Menchaca (Querétaro), Andrea Avelino Barrientos (Puebla) y Neftaly Puc Ake (Yucatán). La categoría varonil estará representada por Héctor González Torres (Sonora), Luis Parra Guillén (Ciudad de México), Miguel Ángel Lavielle Ramírez (Morelos) y Cristian Sánchez Hernández (UNAM).

En Grecorromano la lista está conformada por Jared Pereyra Betancourt (Sinaloa), Uriel Bello Soto (Querétaro), Enrique Montemayor Pérez (Nuevo León), Albert Gildo Leal (Jalisco) y Esli Martínez Ordóñez (Chiapas).

CICLISMO

Islas López pasará lista en el Mundial Juvenil de Ciclismo de Ruta que se llevará a cabo en Doha, Qatar, del 9 al 16 de octubre, competencia para la cual lleva tiempo preparándose con el fin de situarse lo mejor posible al enfrentar a parte de lo mejor de la especialidad a nivel mundial.

El hidalguense competirá en las pruebas de ruta y contrarreloj.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

17 gladiadores con podio en Torneo de Zona Centro [Leer más]

Reconocerán a Fernando Islas en Tepeapulco [Leer más]

Con actividad internacional [Leer más]

Se agenció el subcampeonato panamericano juvenil de pista [Leer más]

Recomendados