Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cocinan Trail Run Hidalgo

El registro será a través de internet. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Julio 2016
|
Para quienes corran la categoría estelar se agregará un souvenir sólo para finalistas

La hora cero se acerca para amantes del runner, quienes esperan con ansia el 11 de septiembre, fecha del Trail Run Hidalgo que se celebrará por las cumbres de 3 mil metros en el corazón la Sierra de las Navajas, en Huajomulco.

Las distancias que formarán parte de la carrera icónica del Circuito TRH 2016 son 5k carrera recreativa (sin categorías), 15k, 35k y 60k en la categoría Libre, ramas femenil y varonil.

El costo de inscripción será de 350 pesos para cinco kilómetros, 400 para 15K, 500 para 35K y 800 para 60K.

La salida y meta será en Huajomulco: en la distancia de 60 kilómetros el banderazo de salida se dará a las 5:00 horas; la de 35 hará lo propio a las 7:00 horas; en la 15 se iniciará a las 8:00 y en la recreativa media hora después.

El paquete de inscripción para las tres primeras distancias contiene una bolsa ecológica, número de corredor, playera conmemorativa, medalla (para quienes finalicen el recorrido en tiempo y forma), puestos de hidratación líquidos y sólidos, barra energética, HEX, registro de tiempos y primeros auxilios en caso de requerirlos.

Para quienes corran la categoría estelar se agregará a lo antes mencionado un souvenir sólo para finalistas (todos aquellos corredores que finalicen el recorrido en tiempo y forma), cena de carbohidratos y puestos de hidratación líquidos y sólidos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tips para perder más peso mientras corres [Leer más]

A 17 años del día que cambió a EU y al mundo entero [Leer más]

Cocinan Trail Run Hidalgo [Leer más]

Recomendados