Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Club Rancho Agua Bendita, realizará exhibición infantil

Inician acciones a las 10 de la mañana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
Hacen extensiva la invitación para quienes deseen inscribirse al Club Rancho Agua Bendita

El Club de Tiro con Arco, Rancho Agua Bendita, en coordinación con la Dirección de Educación y Promoción Deportiva de la máxima casa de estudios del estado, realizarán este sábado su primera exhibición infantil de la especialidad.

Para este evento se espera contar con la participación de al menos 200 arqueros que tendrían la oportunidad de compartir el escenario con uno de los mejores exponentes que se ha formado en Hidalgo, José Miguel Cruz.

CLUB DE TIRO CON ARCO

Juana Reyes hace extensiva la invitación para quienes deseen inscribirse al Club Rancho Agua Bendita, por lo que el único requisito es ser mayor de cinco años de edad.

Para ello, los anfitriones cobrarán 500 pesos de inscripción y ofrecerán el equipo necesario para los entrenamientos en las modalidades de arco recurvo y compuesto, así como tres escenarios: tiro con arco 3D, tiro con arco de campo y una cancha reglamentaria FITA.

El lugar ya ha sido sede de torneos nacionales 3D y de campo, donde han participado figuras nacionales e internacionales como Juan René Serrano, medallista internacional.

PUERTAS ABIERTAS

Armando Zunzunegui Escamilla, director de Educación y Promoción Deportiva de la máxima casa de estudios, señaló que en la primera semana de diciembre invitarán a diferentes instancias deportivas con el fin de iniciar una firma de convenios para su promoción, la cual se ha dado anteriormente pero le ha faltado continuidad.

Subrayó que no estará dirigida precisamente sólo a asociaciones, sino a cualquier familia deportiva que quiera sumar a favor del deporte.

Citó como ejemplo la Eskrima, deporte poco conocido y del cual se tienen resultados a nivel internacional y con el cual en próximas fechas comenzarán a trabajar pese a no existir una asociación oficial.

Derivado de ello, deportes como el Roller Derby entre otros que no tienen mucha difusión o no son muy conocidos podrán tener una opción más para seguir con el impulso de este deporte, objetivo primordial para la universidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mucha actividad, bajos resultados en SNC [Leer más]

Tenimesistas, arqueros y ciclistas con boletos a Olimpiada N [Leer más]

Arqueros iniciaron selectivos en Hidalgo [Leer más]

Oldair Zamora inicia su tercer ciclo olímpico [Leer más]

Recomendados