Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

CLASIFICATORIOS PARALÍMPICOS EL FIN DE SEMANA

PARALÍMPICOS Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|

Atletas paralímpicos se preparan de cara al Primer Clasificatorio Estatal de Deporte Adaptado para Paralimpiada Nacional 2016, del Sistema Nacional de Competencias (SNC).

Las acciones iniciarán a partir de las 9:00 horas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), con actividades en la pista, alberca, sala de capacitación y el área de tenis de mesa, donde 40 atletas buscarán su clasificación en las disciplinas de atletismo (pista y campo), natación, tenis de mesa y danza deportiva, en silla de ruedas y deportistas especiales.

Cabe mencionar que competidores de atletismo y natación sobre silla de ruedas tendrán un proceso diferente de clasificación en tanto que los de tenis de mesa y danza deportiva, así como los deportistas especiales, automáticamente clasificarán a la Paralimpiada.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) confirmó a Acapulco como sede de Paralimpiada Nacional, la cual se desarrollará en su primera fase del 8 al 12, y la segunda del 13 al 16 de junio.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sobresalen en maratón de aguas abiertas 2016 [Leer más]

CLASIFICATORIOS PARALÍMPICOS EL FIN DE SEMANA [Leer más]

Recomendados