Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ciclismo y natación brillan en SNC

El ciclismo de pista dio medalla de oro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
Aún restan más deportes por competir

El ciclismo hidalguense y la natación son los que para este año repuntaron en el escenario del Sistema Nacional de Competencias (SNC), ya que se mantuvieron dentro del medallero.

En la primera disciplina, Yessica Córdova Badillo se adjudicó la presea de oro en la prueba de scratch femenil C 30 vueltas en el segundo día del ciclismo de pista, el cual se desarrolla en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento de (CAR) de Tijuana, Baja California.

A este resultado se suman los dos oros y el bronce cosechados en el ciclismo de montaña cortesía de Fernando Islas López, en la categoría juvenil C, e Isabella García Peláez, en la juvenil femenil A.

Por su parte, la natación cerró actividad en Guanajuato, donde vieron actividad 14 escualos hidalguenses (11 en Olimpiada Nacional y tres en Nacional Juvenil), competencia en la que obtuvieron dos oros, tres platas y dos medallas de bronce, para un concentrado final de siete preseas, lo que permitió igualar la cantidad de metales con respecto a la justa deportiva del 2015.

Aún restan más deportes por competir, entre ellos tiro con arco, atletismo, futbol y karate en categorías infantiles, las cuales se concentrarán en Morelos; además de la charrería, como deporte de exhibición.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

México supera los oros ganados hace 4 años [Leer más]

México se lleva el oro en futbol femenil de los JCC [Leer más]

Fallece Beto Estrada, ídolo del deporte hidalguense [Leer más]

Vive la experiencia de La Tour de France en la CDMX [Leer más]

Recomendados