Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ciclismo hidalguense de manteles largos

El nacional será la próxima semana en la Ciudad de México. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
Fue antesala de la primera fecha del Serial Nacional de la especialidad

Hidalgo se vistió de gala con la presencia de la crema y nata del MTB nacional al recibir a los mejores exponentes en el arranque del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, que fue la antesala de la primera fecha del Serial Nacional de la especialidad.

En la categoría estelar, el considerado número uno del país, Gerardo Ulloa, regresó por segunda semana consecutiva para llevarse la bandera a cuadros en Hidalgo, ya que se alzó con el suéter de campeón en la categoría Elite en Mixquiahuala, Hidalgo y la semana pasada se llevó el puesto de honor en la primera fecha del Serial de Cyclocross en la capital hidalguense.

En la categoría Expertos, Ulloa superó con ventaja de cinco minutos sobre Ricky Estrada, quien llegó en segundo puesto seguido de José Guadalupe Cruz, Miguel Valadez y , Octavio Cetto, este último viejo conocido de Hidalgo al ser el entrenador y esposo de Daniela Campuzano y que regresó después de casi años a las pistas de cross country.

En la Femenil Expertas, el podio fue ocupado en el siguiente orden: Femenil expertas Ana Ruth Clark, Natalia Torres, Deyanita Corona, Montserrat Rodríguez y Jeidi Michel Román.

En Avanzados Adrián Prieto, Jesús Adolfo Escarcega y Luis Escarcega ocuparon el podio de honor; en Juvenil Abel Luna, Germán Francisco Godínez y Jaime Soberanas hicieron lo propio; en Juvenil Especial César Rosquero, José Antonio Escarcega y Jaime Alejandro Hidalgo también se clasificaron con el 1, 2 y 3 al igual que María Fernanda Maqueda, Elizabeth Vizuett y Gabriela Flores, entre otros resultados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presentaron segunda fecha del SHCM [Leer más]

Hidalgo brillo en el Ajusco [Leer más]

Ciclismo hidalguense de manteles largos [Leer más]

Ulloa, triunfador en la élite del cliclocross [Leer más]

Recomendados