Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

CICLISMO DE RUTA EN APAXCO

ciclismo, AHC) hace extensiva la invitación a ciclistas del país, afiliados a (Femeci), para pasar lista en la Copa Federación Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|
La competencia cuenta con respaldo de la Femeci

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) hace extensiva la invitación a ciclistas del paísafiliados a la Federación Mexicana de Ciclismo (Femeci), para pasar lista en la Copa Federación de la especialidad en la modalidad de ruta (Juvenil, Sub 23 y Elite) que se realizará el 3 de abril en Apaxco, Hidalgo. 

A través de su convocatoria, la AHC informó que el punto de reunión será el palacio municipal de dicha comunidad, un par de horas antes de las 9:00 horas para trasladarse al circuito donde se realizará la competencia (libramiento Holcim).

La categoría Juvenil A (2002- 2003) femenil recorrerá una distancia de 30 kilómetros, en tanto que la varonil cubrirá una distancia de 35 kilómetros.

La Juvenil B femenil (2001- 2000) 60 kilómetros y la varonil 80 kilómetros, misma distancia que la Juvenil C (1999-1998) femenil, Juvenil Superior y Elite Femenil.

La juvenil C varonil cubrirá 120 kilómetros, en tanto que la Juvenil Superior y Elite Varonil harán lo propio con distancia de 140 kilómetros.

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece Beto Estrada, ídolo del deporte hidalguense [Leer más]

Vive la experiencia de La Tour de France en la CDMX [Leer más]

GRAN BANQUETE DE CICLISMO EN CAMPEONATOS ESTATALES [Leer más]

Fructífero el alto rendimiento hidalguense [Leer más]

Recomendados