Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Charros y escaramuzas de Hidalgo dominaron en ON

Hidalgo tuvo 15 representantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2016
|
Hidalgo demostró por qué es potencia en el llamado “deporte nacional”

El Sistema Nacional de Competencias (SNC), con la Olimpiada Nacional (ON) 2016, llegó a su fin con el cierre de la charrería que se disputó en Oaxtepec, donde Hidalgo cosechó siete medallas de oro y cuatro platas, resultado que mandó a la entidad al primer lugar.

Fueron cinco días de actividad charra en los que la delegación del estado demostró por qué es potencia en el llamado “deporte nacional”.

De manera individual se consiguieron siete oros a través de José Fernando Bautista Cerón (piales), Luis Antonio Hernández Juárez (lazo de cabeza), José Alfredo Medina Bautista (pial de ruedo) y Oscar Antonio Alemán Gutiérrez (paso de la muerte) en la categoría juvenil 17-18 años.

Así como Jesús Cerón Zúñiga (pial de ruedo) y Luis Hernández Trápala (cala de caballo), en la infantil B. Pero eso no fue todo, ya que las mujeres de a caballo también aportaron un metal dorado por equipo; las escaramuzas de la categoría infantil B 12-15 años cumplieron el objetivo que se había trazado previo a la justa, superar la plata del año pasado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados