Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Charros de Jalisco se coronan en el Excelencia Charra 2016

Se disputa la etapa final del circuito. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Una vez más el inmueble de la capital hidalguense lució abarrotado

Luego de cuatro días de competencia, en el lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca concluyó la etapa final del XV Circuito Excelencia Charra FORD 2016, título que disputaron dos escuadras de Jalisco y una de Nuevo León.

Para la gran final por equipos, que se llevó a cabo ayer a las 16:00 horas, una vez más el inmueble de la capital hidalguense lució abarrotado, ya que se dieron cita personas provenientes de diferentes lugares del país y de la entidad.

La pelea por la corona se dio entre Hacienda Triana, que calificó a la final con 411 puntos, Charros de Jalisco, que hizo lo propio con 352, y Hacienda de Guadalupe, que sumó 344.

Al inicio de la charreada la lucha fue cerrada, ya que después de las calas los del norte del país tenían 39 puntos, por 36 de los Charros de Jalisco y 34 de Hacienda Triana.

Sin embargo, con el transcurrir de la competencia Hacienda de Guadalupe se separó de manera importante de sus oponentes, pero con una brillante actuación en el paso de la muerte los Charros de Jalisco remontaron la diferencia y se hicieron del título con 406 puntos finales.

En el segundo lugar con 401 puntos se quedaron los de Nuevo León, seguidos por Hacienda Triana (Jalisco), quienes no superaron la excelencia al sumar 294.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados