Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Charros de Huichapan concluyen festejos

12 equipos se midieron en el festejo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Fuerza Mexiquense de Aculco, el sábado registró la friolera de 438 puntos

La tarde del domingo llegaron a su fin los festejos de un aniversario más de los Charros de Huichapan con la última charreada del día en el lienzo “El Calvario”, ubicado en el lugar de origen de la agrupación.

El máximo triunfador del evento fue la escuadra de Fuerza Mexiquense de Aculco, que el sábado registró la friolera de 438 puntos.

En segundo sitio concluyeron los reforzados Tres Regalos “B” de Quintana Roo, con 414 buenos.

Mientras que los monarcas hidalguenses, Regionales de Nopala, fueron terceros con 381 puntos, lo que completó el podio de entre los doce escuadrones que de viernes a domingo tuvieron actividad.

Los Tres Regalos “B”, de reciente formación, mostraron su poderío al convertirse en el mejor equipo de la jornada dominical, comandados por don Lorenzo Vargas Soltero, al destaparse en la última competencia del evento y conseguir la victoria con 414 puntos.

Compartieron cartel con Regionales de Nopala, quienes no se quisieron quedar atrás y con cinco manganas alcanzaron 381 unidades. Por su parte, desde Tula llegó la agrupación Cristo Rey, a la cual se le acabó la fortuna en las manganas a caballo y finalizó con 261 tantos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hidalguenses estarán en el torneo del millón 2017 [Leer más]

Charros de Huichapan concluyen festejos [Leer más]

Última oportunidad para calificar a finales de excelencia [Leer más]

Recomendados