Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cerro el ciclismo actividad de 2016

Concluyen actividades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Los deportistas se perdieron en los primeros kilómetros por cuestiones ajenas a la organización

La familia hidalguense realizó lo que fue su último evento oficial de este año con la tercera fecha de maratón de MTB en Ajacuba, competencia en la que estuvieron presentes cerca de 200 ciclistas.

Arrancada la actividad los deportistas se perdieron en los primeros kilómetros por cuestiones ajenas a la organización de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), por lo que ante la situación Noé Lizardi, presidente de la AHC, ofreció una disculpa y dos alternativas para continuar con la actividad.

Tres vueltas para completar el circuito de las categorías mayores fue la solución que la mayoría aceptó y con lo cual mostró su apoyo, además de comprensión de tal situación que también causó molestia a algunos corredores que optaron por desertar.

RESULTADOS

En categorías infantiles, Yerick Yoel Villegas y Andrea Paredesse agenciaron el primer lugar en varonil y femenil de la AA; Renata Herrera y Óscar Caballero hicieron lo propio en A. En tanto, Óscar Caballero y Gema Esbeidy Ángeles se adjudicarone el puesto de honor en la B; la lista de primeros lugares en categorías menores la cerró Iván Rodríguez y Valeria Maqueda en la C. Alejandro López, Jesús Sánchez, María Fernanda Maqueda, Ruth Camargo, Jorge Cruz, Salvador Gerardo Reinoso, José Manuel León y Gustavo Sánchez subieron a lo más alto del podio en Intermedios, Juvenil Especial, Femenil Libre, Femenil Máster, Máster 30, Máster 40, Avanzados, y Expertos respectivamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Daniel Bisogno pide permiso para atropellar ciclistas [Leer más]

¿Por qué Jimena Sánchez fue criticada en Twitter? [Leer más]

Corrigen exceso a las tarifas en cobro del agua [Leer más]

Sin transparencia, 12 entes en Hidalgo [Leer más]

Recomendados