Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

“CEPILLO” PERALTA SERÍA TUZO; “CHUCKY” SE IRÍA CONTENTO

Mexsport Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2017
|
El Mundial de Clubes atraería la atención de Oribe para ser blanquiazul.

Los rumores de la posible llegada de Oribe Peralta a las filas de los Tuzos cada vez se hacen más fuertes, esto ante la llegada al América de Miguel Herrera quien llegaría con algunos de sus jugadores de Tijuana.

El delantero de las Águilas del América podría dejar el nido para vestir la camiseta del Pachuca en el Apertura 2017 de la Liga MX así como encarar el Mundial de Clubes a disputarse en el mes de diciembre en los Emiratos Árabes.

Varios nombres son los que suenan como revulsivos del Pachuca, ya que como lo había expresado Diego Alonso, tiene intenciones de reforzarse para buscar tener la mejor actuación en la justa internacional.

Además del ‘Cepillo’ Peralta, suenan los nombres de Enner Valencia, Carlos Peña y Mauro Lainez.

A ese sumaría la muy posible salida de Hirving ‘El Chucky’ Lozano quien después de partido ante América en el azteca refirió que de haber sido su último partido con la camiseta del Pachuca se iría contento, “Pachuca siempre me ha dado todo y le he dado poco o nada, pero creo que me iría muy bien. Si me quedo estoy feliz y le voy a echar muchas ganas”, dijo.

En palabras del canterano tuzo, reiteró que le atrae el juego de la liga inglesa, y que le gustaría asistir con la Selección Mexicana a La Copa Confederaciones: “Si me dan esa oportunidad, me entregaré al máximo “, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados