Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebrarán quinta edición de Ecorally 2016

Estiman la asistencia de 2 mil personas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
Los organizadores se apoyaron con los gobiernos estatal y municipal para el desarrollo de las actividades

El municipio de Francisco I. Madero se prepara de cara a la quinta edición del Ecorally 2016 que se realizará el 28 de agosto a partir de las 10:30 horas, en el marco de la feria patronal dedicada a San Agustín de Hipona.

Ricardo Cortés Reyna, coordinador del evento, informó que el punto de reunión será frente a la presidencia municipal, para posteriormente salir hacia la localidad El Mendoza, que se ubica a 5.5 kilómetros de distancia, donde los más de 50 vehículos participantes de tipo RZR, Enduro, Cuatrimotos Sport y 4×4 surcarán el camino de esta bella demarcación.

Durante la presentación se dio a conocer que el objetivo de las acciones es de fomentar el deporte y la promoción turística de la localidad: “El turismo de aventura a través del Ecorally, sin duda ha fortalecido la economía de las 45 familias que viven en la comunidad rural, respetando la riqueza natural que ofrece la región”, sostuvo Ricardo Cortés.

Seguridad

Los asistentes podrán estar tranquilos respecto a este tema pues los organizadores se apoyaron con los gobiernos estatal y municipal para el desarrollo de las actividades.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pretenden crear la marca “Hidalgo” [Leer más]

Celebrarán quinta edición de Ecorally 2016 [Leer más]

Busca Finanzas resolver tema de hoteleros [Leer más]

Recomendados