Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cedrus, sede de eventos nacionales

Anuncian competencias nacionales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Ee espera que el área encargada de dar difusión a través de los medios de comunicación se coordine

El tenis de mesa será el encargado de abrir las acciones del Nacional Independencia que se efectuará del 6 al 8 de octubre y en el que se espera la participación de más de 250 paletas.

Para el 7 de octubre tocará el turno al pentatlón moderno con el Congreso Nacional de la Federación Mexicana de este deporte, el cual se celebrará de las 16:00 a las 21:00 horas con 40 representantes.

Al día siguiente, los pentatletas infantiles entrarán en acción en las cinco disciplinas que conforman este deporte: natación, esgrima, equitación y tiro-carrera, durante dos días.

Los escualos también estarán presentes en el Instituto Cedrus con el torneo estatal de la feria “San Francisco 2016”, que se realizará el 8 de octubre a partir de las 10:30 horas.

El deporte ráfaga por excelencia hará su aparición en la duela de la institución del 18 al 21 de noviembre con el Nacional de Maxi Baloncesto, en el que 35 equipos buscarán un lugar para asistir al mundial que se realizará en Italia en 2017.

Para las competencias se espera que el área encargada de dar difusión a través de los medios de comunicación se coordine, pues regularmente no extienden invitación y terminan dando difusión por invitación propia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tenismesista Andrés Vargas, a Alemania, por un año [Leer más]

10 pentatletas a ON [Leer más]

Dos deportes en Olimpiada Regional para Hidalgo [Leer más]

Pentatlón moderno entra en acción [Leer más]

Recomendados