Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caro Luque regresó del Grand Slam Paola Longoria experience

La hidalguense llegó a cuartos de final. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Continuará con sus entrenamientos de cara a futuras competencias

Carolina Rivero Luque regresó a Hidalgo tras su participación en el torneo Grand Slam Paola Longoria Experience, en su tercera edición que se realizó en San Luis Potosí.

En la categoría Open, la jugadora pasó de bye la primera ronda para posteriormente vencer a una de las anfitrionas, la potosina Sofía Pineda, en dos sets. Instalada en cuartos de final cayó ante la colombiana Cristina Amaya en tres sets, quien al final ganara la categoría al superar a la representante de Guatemala, Gabriela Martínez.

En la categoría Pro, la hidalguense no tuvo tanta suerte al perder su primer encuentro contra la neoleonesa Eleni Guzmán, lo que le dejó sin posibilidad de buscar los primeros puestos.

Cuarenta y dos mil dólares fue la bolsa que se repartió entre los primeros lugares de las categorías Pro Singles Femenil y Pro Dobles Femenil; en el Open Femenil, del primero al cuarto lugar se repartieron 5 mil, 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

Carolina continuará con sus entrenamientos de cara a futuras competencias que dará a conocer en tiempo y forma a través de los diversos medios de comunicación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD