Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caro Luque regresó de Torneo Internacional

Busca recuperarse de una lesión en la cintura. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
Se engalanó con la presencia de las mejores jugadoras del Tour Profesional

La raquetbolista hidalguense Carolina Rivera Luque quedó sin posibilidad de buscar el podio dentro de la cuarta edición del Torneo Grand Slam Paola Longoria Invitational 2016 by Powerade, celebrado en Monterrey.

El Club Alpino Chipinque Raquet se engalanó con la presencia de las mejores jugadoras del Tour Profesional.

SINGLES

Rivera Luque avanzó de “bye” la primera ronda, para posteriormente encontrarse con Samantha Salas, destacada jugadora que tiene en su carrera deportiva eventos internacionales como pareja de la mejor exponente de este deporte a nivel mundial, la potosina Paola Longoria, quien la dejó sin posibilidad de avanzar para buscar los primeros lugares al vencerla en tres sets por 11-0, 11-1 y 11-0.

La regiomontana enfrentó a su coterránea Alexandra Herrera, a quien venció en tres sets (11-7, 11-3 y 11-9), y posteriormente caer en semifinales ante Paola Longoria en tres sets (11-2, 11-4 y 11-6).

La potosina se proclamó campeona al ganar la final a la canadiense Frederique Lambert en tres setes: 13-11, 11-9 y 14-12.

DOBLES

La hidalguense hizo equipo con la coreana Youngock Lee y fue eliminada en los cuartos de final por la pareja integrada por Frederique Lambert y la potosina Jessica Parrilla en dos sets, 15-2 y 15-4, dupla que llegó a la final para enfrentar a Longoria y Salas, quienes se llevaron el título al vencerlas en tres sets: 15-4, 12-15 y 11-2.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pachuca le dice adiós a la Copa MX [Leer más]

Pachuca va por la final en la Copa Mx [Leer más]

Van tres suicidios en el campus central del Tec de Monterrey [Leer más]

Recomendados