Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caro Luque pide apoyo

La jugadora ya dio una medalla a Hidalgo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
Hace un llamado a las autoridades de cualquier ámbito para apoyarle a asistir a territorio regiomontano

La raquetbolista hidalguense Carolina Rivera Luque buscará estar presente en el Torneo Grand Slam Paola Longoria Invitational By Powerade 2016, que se celebrará el próximo fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

En esta competencia participarán las categorías Pro Singles Femenil, Pro Dobles Femenil y Open Singles Femenil.

La experimentada jugadora que actualmente no se encuentra al 100 por ciento de su capacidad, debido a una lesión, además de atravesar una crisis económica, hace un llamado a las autoridades de cualquier ámbito para apoyarle a asistir a territorio regiomontano.

Cabe recordar que este deporte es uno de los menos practicados en la entidad, lo cual no significa que no haya interesados en foguearse y querer sobresalir a nivel nacional, ejemplo de ello, Carolina Rivera, quien a base de esfuerzo y sacrificio, ha podido estar presente en eventos internacionales en Estados Unidos, principalmente, así como en torneos nacionales, donde ha enfrentado a parte de la crema y nata de este deporte, entre ellos la número uno del mundo, la potosina Paola Longoria.

Su última participación fue el US Open de Indianapolis, donde dijo que ocupó el segundo lugar, además de haberse lesionado la cadera, por lo cual actualmente se encuentra con terapias.

Subrayó que cuenta con una beca del Instituto Hidalguense del Deporte, a quien solicitó apoyo para llevar a cabo un torneo del cual, hasta la fecha, no ha tenido respuesta.

La jugadora fue clara en cuanto a enfatizar que de momento tiene tres prioridades, conseguir apoyo para el vuelo a Monterrey, Nuevo León; juntar dinero para su operación; y aclarar la situación de la beca a la que es acreedora, misma que refiere, no ha recibido, por lo que espera tener pronta respuesta y apoyo en lo antes mencionado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Juez absuelve a Rodrigo Medina por el delito de peculado [Leer más]

Denuncian trata de menores por caso de joven hidalguense [Leer más]

Organizaciones civiles piden cese del delegado de la PGR en [Leer más]

Hidalgo, sexto lugar en brindar empleo a mujeres [Leer más]

Recomendados