Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Campuzano ya está en Francia

Considera que esta podría ser una buena experiencia Foto Capital Media
|
20 de Enero 2017
|
Expuso que esta situación dependerá de lo que le diga su equipo

La Copa de Chipre sería la primera competencia oficial de la llamada reina del mtb en México, Daniela Campuzano Chávez Peón, situación que dependería de la confirmación de su nuevo equipo BH-SR Suntour KMC.

Campuzano llegó a Francia y se trasladó a Novotel Chateau de Maffliers, donde hoy y a esta hora ya fue su presentación.

Este domingo el equipo viajará a la costa de España, a la población de Calpe, donde entrenarán una semana, además de estrenar bicicletas y material que utilizarán durante la temporada.

Previo a su partida hacia el viejo continente, la campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, expuso que esta situación dependerá de lo que le diga su equipo, o que en su defecto, su debut podría darse en México, específicamente en la segunda fecha de la Copa Nacional de la especialidad en Aguascalientes.

Ésta será una muy buena oportunidad en la que podrá aprender de sus coequiperos, y de esta situación, Daniela Campuzano expuso: “la verdad han sido muchos años para llegar a este momento, por fin se logra otro sueño, el llegar a un equipo profesional y qué mejor que uno europeo de donde han salido grandes campeones”.

Retraso

El vuelo original de la ciclista salía el pasado martes a las 18:00 horas; sin embargo, se canceló y salió 24 horas después, “lo que provocó que no estuviera presente en la entrega del material deportivo con el resto de los integrantes de mi equipo; el Team Manager me dijo que no me preocupara, que no me perdía de nada, ya vendrá la presentación y el concentrado”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Protestas en Francia echan para atrás 'gasolinazo' [Leer más]

Hugo Lloris pierde licencia de manejo por fiestero [Leer más]

Francia derrota 4-2 a Croacia [Leer más]

Kylian Mbappé marca el 4-1 para Francia [Leer más]

Recomendados