Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

CAMPUZANO SUMÓ PUNTOS UCI

daniela Campuzano Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|
Cuarenta y seis puntos separaron a la ciclista del primer lugar, ya que culminó con tiempo de 1:42:23

La ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón terminó sexta en la US Cup – Bonelli Park + UCI, apertura de su gira de preparación rumbo a Río 2016, en Estados Unidos. 

Después de seis vueltas la campeona centroamericana detuvo el reloj en 1:43:09, lo cual fue un buen resultado al considerar que se enfrentó a parte de las mejores exponentes de la especialidad en la orbe, donde destacó que al final del primer recorrido se situaba en la posición 17.

El primer puesto fue para la multimedallista mundial Eva Lechner, de Italia, con un tiempo de 1:42.23. En segundo se colocó la canadiense Emily Batty, campeona panamericana en Toronto 2015, con registro 1:42.24. La checa Katerina Nash se colgó el bronce con marca de 1:42.31.

Este resultado le permitió sumar puntos UCI en el ranking internacional, los cuales serán importantes al ser los que definan la salida en los Juegos Olímpicos (JO).

El próximo compromiso de Chávez Peón en territorio estadounidense será el próximo sábado 16 de abril, cuando tome la largada de la US Cup-Subaru Sea Otter Classic powered by SRAM, donde sin duda buscará mantenerse entre los primeros sitios.

 

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La ciclista hidalguense Daniela Campuzano refrenda título ce [Leer más]

Daniela Campuzano, fichada por equipo francés [Leer más]

Deporte hidalguense en espera de convocatoria [Leer más]

Hora cero para los hidalguenses en la justa veraniega de Río [Leer más]

Recomendados