Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 22 de Septiembre 2019

Domingo 22 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

CAMPUZANO, SÉPTIMO EN COPA

Especial Foto Capital Media
|
10 de Mayo 2017
|
Tras su parada en Francia, la siguiente competencia para Daniela será la primera Copa del Mundo a celebrarse 20 y 21 de mayo en Moravia, República Checa, al momento está ubicada en la posición 12 en la lista y acumula 1065 puntos

La ciclista Daniela Campuzano Chávez-Peón se ubicó en la séptima posición de la Copa Francia de ciclismo de montaña donde se proclamó campeona la local Sabrina Enaux con tiempo de 1 hora, 33minutos y 11 segundos.

La mexicana terminó su participación con un tiempo de 1.36:32, resultado que le permitió sumar un total de 16 unidades de la clasificación internacional.

La hidalguense comentó en redes sociales “séptimo lugar en la tercera Copa de Francia en Chamberet.

“Tuve algunas caídas y errores pero estoy contenta de tener está oportunidad y muy consciente de lo que tengo que mejorar para las próximas carreras”.

La integrante del equipo profesional francés BH se concentra para competir en las Copas del Mundo y sumar puntos para el Campeonato Mundial.

Hasta hoy, la ciclista que ha re- presentado a Hidalgo en escenario nacional e internacional, está ubicada en la posición 12 en la lista y acumula 1065 puntos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

Recomendados