Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

CAMPUZANO GANÓ SU CUARTO TÍTULO CONTINENTAL

Daniela Campuzano Foto Capital Media
|
04 de Abril 2016
|

A un año de haber conseguido el campeonato panamericano en Cota, Colombia, y con ello su pase a los Juegos Olímpicos (JO) de Río de Janeiro, la seleccionada olímpica refrendó su título este fin de semana en Catamarca, Argentina, puntuable para la clasificación mundial.

Daniela Campuzano Chávez Peón se impuso por amplia diferencia de tiempo a Raiza Goulao de Brasil y la estadounidense Chloe Wooruff, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

Lo que sigue para la ciclista son unos días de descanso en México para posteriormente seguir con su preparación, ya que viajará a Estados Unidos donde pasará lista en importantes competencias que le permitirían sumar puntos UCI, los cuales se toman como referencia para los JO.

A menos de cinco meses de la celebración de los JO, la ciclista continúa con la mano en alto al mantenerse entre los primeros lugares de las competencias donde se presenta, lo que la convierte en una seria aspirante para pelear el podio en la llamada justa veraniega.

Cabe recordar que Campuzano Chávez se convirtió en la primera mexicana en clasificar en la modalidad de MTB a unos Juegos Olímpicos, desde que se hizo oficial en 1996.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La ciclista hidalguense Daniela Campuzano refrenda título ce [Leer más]

Daniela Campuzano, fichada por equipo francés [Leer más]

Deporte hidalguense en espera de convocatoria [Leer más]

Hora cero para los hidalguenses en la justa veraniega de Río [Leer más]

Recomendados