Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

CAMPUS HIDALGO BUSCA CAMPEONAR

FUTBOL Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|
De seis zonas buscarán los primeros lugares de la competencia

Tras conseguir su pase al campeonato nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) en la categoría de primera fuerza, el equipo femenil del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, buscará el título de la competencia en Jalisco.

Las borregas iniciarán mañana su actividad en los campos del ITESM, campus Guadalajara, instaladas en el Grupo B, donde enfrentarán al representativo de Concordia de la Zona del Bajío a las 8:00 horas; el viernes harán lo propio ante Tec GDA, a las 10:00 horas; y su último duelo de la fase de grupos será ante Ibero México, el sábado a las 8:00 horas. Los cuartos de final se disputarán a partir del 10 de abril, las semifinales se jugarán el 12 de abril y los juegos por el tercer y primer lugar se efectuarán el 13 de abril a las 8:00 y 10:00 horas, respectivamente.

Cabe mencionar que es la primera ocasión que el representativo hidalguense logra su clasificación a la etapa Nacional después de empatar 2-2 y vencer en penales 4-1 a su similar de Aztecas UDLAP, actual monarca nacional. Al final, UDLAP quedó con siete puntos, Tec Hidalgo con cinco luego de dos derrotas, una victoria y dos empates, que junto a Tec Puebla van al nacional, a celebrarse del 7 al 13 de abril en Guadalajara, Jalisco.

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigadores producen plástico biodegradable en Hidalgo [Leer más]

¡Niña genio, termina maestría a los 16 años de edad! [Leer más]

Mexicanos desarrollan detector de influenza portátil [Leer más]

Borreguitas culminan primera vuelta sin perder un solo juego [Leer más]

Recomendados