Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Campeonato Nacional de maxibaloncesto en Pachuca

Preparan Campeonato nacional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2016
|
Las actividades iniciarán el jueves 17 con el congreso técnico a las 19:00 horas

Pachuca se vestirá de gala este fin de semana al pulir duela en distintas sedes con actividad correspondiente al Campeonato Nacional de Maxibaloncesto, clasificatorio para el mundial del 2017 en Italia.

Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) Hidalgo, informó los pormenores de este evento que se realizará del 17 al 21 de este mes en las canchas del gimnasio Miguel Alemán, Instituto Cedrus, Cenhies y la Unidad Deportiva Municipal de la capital hidalguense.

Las actividades iniciarán el jueves 17 con el congreso técnico a las 19:00 horas, en las instalaciones del Cedrus, donde se detallarán programa de juegos y aspectos de competencia.

Mientras que al siguiente día arrancarán los juegos simultáneamente en las cuatro duelas, y a las 19:00 horas será la inauguración con la asistencia de personalidades estatales, nacionales e internacionales.

En el evento se contará con la asistencia de 84 equipos provenientes de 30 estados de la República que participarán en ocho categorías que van desde los 35 años a los 70 años.

Asimismo, Fernando Pérez Serrano recordó que los hoy anfitriones ganaron en dos ocasiones la fase nacional y con ello su pase al mundial de forma consecutiva.

Su mejor resultado fue en abril pasado con el subcampeonato obtenido en Costa Rica, donde cayó con los anfitriones por score de 70–46.

Agregó que en la etapa mundial se tiene la experiencia de enfrentar a destacados jugadores ex NBA como John Stockton.

GARZAS DE PLATA

Las Garzas de Plata anunciaron el término de la relación laboral con el entrenador Pedro Nuno Monteiro y presentaron al puertorriqueño Manuel Cintrón como nuevo coach del equipo, quien ya dirigió su primera práctica en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invierten más de 25 mdp en carretera a San Juan Solís [Leer más]

Omega Hidalgo celebró su quinto torneo nacional [Leer más]

Pachuca cayó 1-0 ante Michoacan [Leer más]

Voleibol de playa en Actopan [Leer más]

Recomendados