Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cabalística derrota de Real de Actopan

Necesitan rescatar la temporada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
El equipo deberá apretar y reacomodar sus filas tanto a la defensiva como a la ofensiva

Lo que para Pitágoras representó el número perfecto (siete) y que para muchos es considerado como de la buena suerte o un número mágico, para el representativo femenil de Real Actopan fue todo lo contrario al sumar su séptima derrota dentro de la Liga Mayor Femenil (LMF).

El club actopense continúa sin conocer la victoria dentro de esta competencia en la que paga caro su debut al ser el llamado equipo “benjamín”.

Esta ocasión fue víctima de un tiburón que arribó a Hidalgo con mucha hambre, ya que las Tiburonas Rojas de Veracruz propinaron un marcador nada decorable como visitantes para regresar al puerto jarocho con un score de 1-4 a favor.

Las derrotas del representativo hidalguense han sido a manos de Olivos de Puebla, Dragonas del Estado de México, AS Su, Real Celeste, Macrooccer y Leonas de Morelos.

El equipo deberá apretar y reacomodar sus filas tanto a la defensiva como a la ofensiva para tratar de rescatar lo más pronto posible un panorama que no luce nada bien dentro de la Liga Mayor Femenil.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niños hidalguenses a competencia de cálculo mental a Rusia [Leer más]

Concluyó intercolegial de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Cuenta regresiva en la LMBPF [Leer más]

María Fassi lejos del tricampeonato [Leer más]

Recomendados