Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buen debut de María Fassi en el LOI 2016

Buscaron el puesto de honor. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
Cinco representantes mexicanas pasaron lista en la competencia

María José Fassi Álvarez culminó su participación en lo que fue su debut en el Lorena Ochoa Invitational (LOI), novena edición, que tuvo como sede el Club de Golf de la capital del país y cuya corona se fue a España.

La hidalguense, amateur en su primer torneo de la LPGA, se ubicó en el lugar 15 al final de la competencia, puesto que compartió con su compatriota Gabriela López para convertirse en las mejores exponentes mexicanas del certamen.

“Estoy contenta con el resultado, obviamente uno siempre quiere más, pero estoy bastante satisfecha”, dijo la hidalguense. Por su parte, Gaby López pasó lista en su tercer torneo de la LOI, donde mejoró los resultados de las dos ediciones anteriores.

También participaron Isabella Fierro, la más joven del certamen, con 15 años de edad, ya que culminó vigesimoséptima con dos golpes arriba de par; así como Alejandra Llaneza y Regina Plasencia, quienes finalizaron en los lugares 34 y 35, respectivamente.

La española Carlota Ciganda se coronó en esta edición del LOI, por lo que consiguió su segunda victoria de la temporada tras su corona en el PGA KEB HanaBank Championship de Corea del Sur.

Con este resultado, la navarra se convirtió en la octava jugadora de la temporada que logra más de un triunfo en el LPGA Tour.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

María Fassi busca campeonato del Lady Puerto Rico Classic [Leer más]

María Fassi lejos del tricampeonato [Leer más]

Buen debut de María Fassi en el LOI 2016 [Leer más]

María Fassi debuta hoy en el LOI [Leer más]

Recomendados