Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Borreguitas culminan primera vuelta sin perder un solo juego

Buscan mantener el invicto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Continuará con el objetivo de mantener el invicto y sumar puntos

Las Borreguitas del Instituto Tecnológico de Estudios Supeiores de Monterrey (Itesm), campus Hidalgo, terminaron su actividad de la primera vuelta en el Campeonato Universitario Telmex Telcel ubicadas en el segundo lugar de su grupo y sexto sitio general con 12 puntos.

Concluidos los duelos de la primera vuelta culminaron empatadas en puntos con Tec Monterrey, UdeG y Tec Guadalajara, además de mantener el invicto.

El estratega del equipo femenil consideró los resultados como un balance positivo en la primera fase del torneo, a lo que se agregó un tercer lugar nacional y segundo de grupo.

La escuadra tomará un receso referente a lo deportivo, pero continuará con el objetivo de mantener el invicto y sumar puntos en lo que será la segunda vuelta del torneo.

Será hasta el 3 de febrero cuando las Borreguitas regresen al campo e inicien las actividades de la competencia en la que iniciarán la segunda vuelta como locales al recibir el 3 de febrero, a las 13:00 horas, a su similar del Itesm campus Querétaro, en actividad correspondiente a la jornada seis.

El calendario seguirá su curso para las blanquiazules el 9 de febrero, cuando visiten al representativo de Aztecas en el mismo horario dentro de la jornada siete.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigadores producen plástico biodegradable en Hidalgo [Leer más]

¡Niña genio, termina maestría a los 16 años de edad! [Leer más]

Mexicanos desarrollan detector de influenza portátil [Leer más]

Borregas mantienen el invicto [Leer más]

Recomendados