Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Borregos suman segunda victoria

Participan en la división i. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
El equipo femenil no tuvo la misma suerte al sufrir su segundo descalabro de la temporada

El equipo varonil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), campus Hidalgo, hilvanó su segunda victoria consecutiva en casa dentro de la liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

La quinteta dirigida por el español Sergio Molina Soler venció en la segunda fecha a su similar de Tec León por 88-46, duelo en el que Emmanuel Trinidad y Luis Andriassi fueron los jugadores más destacados sobre la duela al sumar 19 y 12 puntos en su cuenta personal, respectivamente.

Con este resultado, los borregos hidalguenses sumaron su segunda victoria al recordar que en la primera fecha superaron a Tec Toluca por 83-86.

Por su parte, el equipo femenil no tuvo la misma suerte al sufrir su segundo descalabro de la temporada tras caer ante la UVM de Lomas Verdes con marcador final de 54-64, por lo que los focos rojos podrían encenderse para la escuadra que en los últimos años ha bajado su rendimiento tras recordar que también peleaba los primeros lugares de la tabla general y hoy en día se mantiene cerca de media tabla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tri Sub 17 Femenil hace historia [Leer más]

Pachuca toma ventaja frente a Pumas en Liguilla Femenil [Leer más]

Investigadores producen plástico biodegradable en Hidalgo [Leer más]

México se lleva el oro en futbol femenil de los JCC [Leer más]

Recomendados