Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Borregos se alistan para la Liga ABE

Comenzarán presentación el 26 de agosto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
En el caso de las mujeres buscarán enderezar el equipo y subir nivel

De cara al arranque de la liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), los representativos del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, que participan en la División 1, afinan detalles con sus nuevos integrantes de ambas ramas.

Autoridades deportivas dieron a conocer el calendario que tendrán como locales con ambas escuadras: las femeniles jugarán el 24 y 30 de septiembre, 8 y 29 de octubre, y 11 y 12 de noviembre ante ITESM Toluca, Universidad del Valle de México Lomas Verdes, ITESM CEM, Cetys, Ibero Torreón y la Universidad Autónoma de Chihuahua, respectivamente. En el caso del varonil, las fechas de su agenda como locales serán el 24 de septiembre; 1, 7, 8 y 28 de octubre; y 11 y 12 de noviembre ante ITESM Toluca, ITESM León, UP México, ITESM CEM, UP Aguascalientes, ITESM Chihuahua y Universidad Autónoma de Chihuahua, respectivamente.

Los borregos harán su presentación el próximo 26 de agosto en su cancha a las 20:00 horas, ante los Soles de Huajuapan.

En el caso de las mujeres buscarán enderezar el equipo que desde hace unos años ha bajado un poco su nivel y no le ha permitido aspirar de forma seria a las finales.

Por su parte, los borregos tratarán de quitarse la espinita del último Final Four disputado, en el que tuvieron la oportunidad de avanzar a semifinales, lo cual no pudo darse tras la remontada de 15 puntos de su similar del campus Guadalajara, que los dejó en la ronda de cuartos de final y sin posibilidad de buscar lo que sería su segundo campeonato.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Regresan a entrenamientos [Leer más]

Borregos, con agenda complicada esta semana [Leer más]

Borregos retoman el camino del triunfo [Leer más]

Borregos pierden invicto en la ABE [Leer más]

Recomendados