Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Borregos pierden invicto en la ABE

Destaca Andrassi en la temporada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
Los de Hidalgo perdieron el invicto tras caer ante Águilas de UPAEP 56-76

La quinteta varonil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), campus Hidalgo, perdió el invicto en actividad correspondiente a la liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), División 1, en su visita a la llamada Angelópolis, además de sumar dos victorias.

La escuadra dirigida por el español Sergio Molina inició su gira en Puebla con una cerrada victoria ante Aztecas UDLAP por marcador de 66-65, donde destacó la actividad de Julio Ybarra con 22 puntos, Josué Andriassi con 14 unidades y ocho rebotes y Mario Macías con siete puntos y ocho rebotes.

En su segundo compromiso, los borregos de Hidalgo vencieron 72-60 con Josué Andriassi como mejor anotador con 20 puntos, seguido por Ricardo Moreno con 15 puntos y diez rebotes, además de Julio Ybarra con 13 unidades.

En su último partido de esta jornada triple, los de Hidalgo perdieron el invicto tras caer ante Águilas de UPAEP 56-76, duelo en el que Julio Ybarra y Josué Andriassi destacaron con 14 y 11 puntos, respectivamente.

BORREGAS

Las chicas volvieron a perder dentro de la ABE y en esta ocasión no pudieron sumar victorias luego de caer 58-63 ante UDLAP, 41-49 frente a UPAEP y 63-45 contra U Madero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Regresan a entrenamientos [Leer más]

Borregos, con agenda complicada esta semana [Leer más]

Borregos pierden invicto en la ABE [Leer más]

Tribunal de Justicia formaliza convenio [Leer más]

Recomendados