Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

BORREGOS JUEGAN HOY ÚLTIMO PARTIDO EN CASA

borregos ITESM, Buscarán el bicampeonato de la ABE, del 9 al 14 de abril, en el ITESM campus Toluca Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|
Buscarán el bicampeonato de la ABE, del 9 al 14 de abril, en el ITESM campus Toluca

Con su boleto ya asegurado hacia la etapa de los Ocho Grandes de Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), el equipo varonil del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, juega hoy en casa su último partido pendiente de la temporada.

Tras hilvanar tres victorias al hilo en la llamada Angelópolis, la escuadra hidalguense dirigida por Sergio Molina Soler buscará cerrar con broche de oro su actividad dentro de la División 1.

Su rival será el representativo de la UP del Distrito Federal, por lo que el equipo hace extensa la invitación para acompañarlos en este encuentro previo a su actividad de los Ocho Grandes. El partido de hoy se realizará a las 14:00 horas en la duela del ITESM.

El pasado fin de semana la escuadra hidalguense sumó tres victorias ante Águilas de UPAEP, Universidad Madero y Aztecas de la UDLAP, por marcadores de 78-91, 78-94 y 71-81, respectivamente, lo cual le dio su pase a las finales.

FEMENIL 

El equipo dirigido por Erika Gómez también jugará un partido pendiente, el cual marcará el fin de la temporada para ellas; el rival, el clásico del llamado deporte ráfaga ante el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies), duelo que se realizará a las 12:00 horas en la duela de los borregos.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Borregos con victorias en casa [Leer más]

Inician con victoria Borregos en la ABE [Leer más]

Becas a estudiantes con mejor rendimiento [Leer más]

TERCER LUGAR PARA HIDALGO EN CONADEIP [Leer más]

Recomendados