Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Borregos destacan en nacional de bloque

Cuatro de 11 atletas pasaron a finales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
La única mujer del equipo se ubicó en la mejor posición del representativo

Destacada actuación tuvo el equipo de escalada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), campus Hidalgo, en el Campeonato Nacional de Bloque 2016 celebrado en la Ciudad de México, donde intervinieron las mejores escuadras del país.

Los borregos hidalguenses pasaron lista con un total de 11 atletas, de los cuales cuatro lograron clasificarse hasta las finales en las que midieron su desempeño ante los mejores exponentes de otros estados.

Oscar Guevara Islas, Gerardo Duarte Ceballos, Andrés Cerrillos Ordoñez y Aylín Alejandra Castelán Villagrana obtuvieron su pase a las finales donde la única mujer del equipo se ubicó en la mejor posición del representativo hidalguense con un cuarto lugar nacional.

Respecto a este resultado, el entrenador Julio César Castillo dijo sentirse muy orgulloso de la escuadra y agradeció el apoyo y respaldo de Viviana Sánchez, directora de Asuntos Estudiantile.

Así como el de Francisco López (Deportes), María Concepción Jaramillo, Roberto Islas (doctor de equipos representativos), Carlos (rehabilitador), Cristóbal Martínez Armenta (profesor de yoga) y el preparador físico Julio Tapia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran Festival Presencia de la Huasteca en la Ciudad de [Leer más]

Impunidad marca CDMX [Leer más]

Se desploma parte de nuevo centro comercial en la CDMX [Leer más]

Muere ministerial al intentar evitar asalto [Leer más]

Recomendados