Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Borregos del ITESM con victoria y derrota en Guadalajara

Enfrentaron una de las jornadas más complicadas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
El balance del equipo en la temporada es de diez victorias y dos derrotas

El equipo varonil de basquetbol del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, sumó este fin de semana su segunda derrota de la competencia dentro de la liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en actividad correspondiente a la División 1.

La escuadra dirigida por el español Sergio Molina Soler enfrentó en su primero de dos compromisos en Jalisco a la UP Guadalajara, que se agenció la victoria por 73-70.

Tras el duelo, el técnico refirió que “a pesar de dar un excelente juego a nivel táctico, la falta de acierto en los tiros en los momentos finales del encuentro hizo que la victoria se quedara para los locales”.

Para su segundo partido por la perla tapatía, los borregos vencieron a su similar del campus Guadalajara por tan solo un punto (71-72).

“El juego fue igual muy parejo y muy físico donde ajustamos correctamente en los momentos finales y el dominio en el marcador siempre fue por parte de Hidalgo, para conseguir una importante victoria a domicilio frente a uno de los equipos mejor clasificados y más en forma de la conferencia Norte”, puntualizó Molina Soler.

Hasta hoy el balance del equipo en la temporada es de diez victorias y dos derrotas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Deporte ráfaga cumple en Tenango [Leer más]

Regresan a entrenamientos [Leer más]

Deporte Ráfaga cobra fuerza en Tenango de Doria [Leer más]

Borregos intensifican trabajo previo a receso decembrino [Leer más]

Recomendados