Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Borregos con victorias en casa

El equipo varonil suma cuatri victorias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Registraron victorias este fin de semana dentro de la Liga

Los representativos femenil y varonil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), campus Hidalgo, registraron victorias este fin de semana dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en actividad correspondiente a la División 1.

El cuadro varonil, a cargo del español Sergio Molina Soler, sumó su cuarta victoria dentro de la competencia en la que marcha como invicto.

En el primero de sus dos compromisos venció a UP México con marcador final de 75-77, duelo en el que los mejores anotadores fueron Emmanuel Trinidad con 12 puntos y Josue Andriassi con 11, con la mala noticia de que estos dos elementos se perderían el siguiente juego por lesión y suspensión, respectivamente.

Para su segundo compromiso, la quinteta hidalguense venció a Tec CEM, juego en el que destacaron Antonio Salazar con 21 puntos, Luis Andriassi con 15 y Austreberto Tona con diez.

PRIMER TRIUNFO DE BORREGAS

El equipo dirigido por Cinthia Muñoz consiguió lo que fue su primera victoria al vencer al Itesm, campus Estado de México, por 65-76.

Las mejores anotadoras del campus Hidalgo fueron July Vallejo con 17 puntos, seguida de Carla Ramos con 15 y Melissa Gutiérrez con 12.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Borregos intensifican trabajo previo a receso decembrino [Leer más]

Borregos destacan en nacional de bloque [Leer más]

Campus Hidalgo, invicto en campeonato universitario [Leer más]

Borregos del ITESM con victoria y derrota en Guadalajara [Leer más]

Recomendados