Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Black Mambas, ávidas por patinar sobre hielo

Irán sobre hielo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
Nueve deportistas integran actualmente el equipo femenil

El equipo de roller derby, Black Mambas, cuenta las horas para estrenarse de forma oficial dentro de una pista ovalada, hecho que se dará entre octubre y noviembre.

Célida Islas, representante de la escuadra que surgió derivado de la respuesta de Killer Dolls Pachuca, señaló que en dichas fechas jugarían su primer partido en forma después de casi de un año de creación, tiempo en el que han reclutado gente que hoy en día ya cuenta con habilidades que les permiten desenvolver diversas posiciones en la pista.

Para diciembre las jugadoras buscarán tener actividad en un torneo que sirva de fogueo para confrontar una de sus metas, los play offs del 2017, uno de los eventos nacionales más importantes que hay de este deporte.

EQUIPOS EN HIDALGO

Killer Dolls Pachuca fue la primera escuadra en darse a conocer dentro de este deporte que poco a poco ha captado la atención de propios y extraños.

Además de Black Mambas, ya se trabaja en un tercer equipo femenil, por lo que las interesadas en integrarse a cualquiera de estos equipos pueden contactarse a través de las redes sociales que llevan el nombre de estos dos equipos, quienes también pueden brindar del tercer conjunto que en su momento se dará a conocer.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más vale tarde que nunca [Leer más]

Mañana, debut de Black Mambas [Leer más]

Confirman fecha de debut de Black Mambas [Leer más]

Roller derby: Nevado de Toluca [Leer más]

Recomendados