Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atletismo sin medallas en ON

Atletas se quedan sin clasificar. Foto: Héctor Santoy Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
Esperaba pelear finales en 3 pruebas, pero no clasificó.

La selección de atletismo de Hidalgo se fue en blanco tras su participación en la Olimpiada Nacional (ON) 2016 al no clasificarse a las finales de las tres pruebas en las que tuvieron actividad en el estadio Centenario de Cuernavaca.

Adam Merino y Shamantha Cruz se ubicaron en el décimo tercero y noveno lugar de su clasificación (800 metros planos) al parar el reloj en 2:03.21 y 2:24.49, respectivamente, lo que les dejó fuera de las finales de la categoría Juvenil Menor (16-17 años) en las ramas femenil y varonil.

Erick Pérez Labra corrió los 400 metros con vallas en un tiempo de 57.94, al ubicarse en el décimo lugar después de realizarse los dos hits eliminatorios y quedar fuera de los ocho clasificados a la final.

JUDO

Después de ganar un oro y dos bronces en actividad del Nacional Juvenil del Sistema Nacional de Competencias (SNC), celebrado en Tijuana, Baja California, la selección de este deporte arribó ayer para buscar más metales en la ON. Serán 15 judokas que buscarán bañarse de oro en la justa deportiva que se realizará en Querétaro.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cruz Azul avanza a cuartos en la Copa MX; América es elimina [Leer más]

Xolos de Tijuana "muerden" a los Tuzos del Pachuca [Leer más]

Aquí el nuevo video con el que simpatizantes de AMLO le mues [Leer más]

Una lucha épica contra el muro [Leer más]

Recomendados