Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así marchan las cosas en el Nacional Charro

Pelean semifinal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
Diariamente las clasificaciones sufren modificaciones

La pelea por ser semifinalistas tanto en la categoría Alto Rendimiento y Rendimiento Tradicional, en el Campeonato Nacional Charro Chiapas 2016, está al rojo vivo ya que diariamente las clasificaciones sufren modificaciones.

En el caso del Alto Rendimiento, ningún escuadrón hidalguense está en puestos para las semifinales, al momento los nueve lugares son ocupados de la siguiente manera: en primer lugar, Hacienda de Triana de Jalisco (427 pts).

Rancho La Biznaga del Estado de México es segundo, seguido por Tres Ases La Villa “Oro” de Querétaro, en el cuarto lugar se encuentra Ganadera Santa Isabel de Puebla y en quinto Valle de Anáhuac de la Ciudad de México. Mientras que en la sexta posición se ubica Tres Regalos “A” de Quintana Roo, séptimos son los de Rancho el Quevedeño de Nayarit, octavos Dorados de California y en el noveno lugar Rancho El Pitayo de Querétaro.

Ya en la segunda categoría si vemos un representante de la entidad y en este caso las posiciones son ocupadas de la siguiente forma; Rancho El Cócono (Mor), 341; Charros de Morelia “Oro” (Mich), 333 y Santo Cristo (Coah), 331.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Francisco I. Madero en semifinales del Nacional [Leer más]

Así marchan las cosas en el Nacional Charro [Leer más]

Deportistas de alto rendimiento [Leer más]

Recomendados