Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así les fue a los Oseznos el fin de semana

Femeniles entraron en acción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2016
|
Ahora sus verdugos fueron los Dragones Rojos, quienes los blanquearon con contundente 24-0

El fin de semana pasado, la organización hidalguense de futbol americano Oseznos de Actopan tuvo una intensa actividad en diversas categorías y ambas ramas.

En primer lugar la categoría Juvenil AA disputó su tercer partido de la temporada 2016 de la liga Fademac, donde desafortunadamente volvieron a perder.

Con lo anterior suman tres derrotas en mismo número de partidos, pero ahora sus verdugos fueron los Dragones Rojos, quienes los blanquearon con contundente 24-0.

Con dicho resultado la escuadra de la entidad es penúltima posición de su grupo, junto a los Cachorros de Querétaro, quienes no han podido ganar.

El próximo compromiso de los Oseznos es el sábado a las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, cuando enfrenten a los Bucaneros, equipo que marcha como líder.

Mientras que en la rama femenil tres categorías también vieron acción; la categoría infantil cayó ante Dragones Rojos 26-0.

Por su parte, la juvenil sacó la casta tras vencer al representativo de Bucaneros 13-0; sin embargo, las chicas de Intermedia fueron vapuleadas por Cobras 40-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

Tri Sub 17 Femenil hace historia [Leer más]

Pachuca toma ventaja frente a Pumas en Liguilla Femenil [Leer más]

México se lleva el oro en futbol femenil de los JCC [Leer más]

Recomendados