Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asegura que existe buena base de boxeadores

Son más municipios involucrados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2017
|
Resaltó que buscan que cada vez más municipios y clubes se sumen a la asociación

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), aseveró que en la entidad existe una buena base de deportistas que hace pensar que en este año la disciplina dará muchas satisfacciones a la entidad.

“Por ello esperamos que este año tengamos muy buenos resultados en la Olimpiada Nacional, ya lo dieron el festival el año pasado, ahora que los den en ese escenario; esto les ayuda a ellos, pues obtienen beneficios económicamente por parte del gobierno”, manifestó.

El dirigente consideró también que el taekwondo dio pasos hacia el frente durante el año pasado.

“Eso como asociación nos queda claro, trabajamos mucho y por ello puedo decir que tenemos una buena base de niños que están surtiendo a las diversas categorías, van creciendo y ya llevan un buen fogueo”.

Contreras Jurado también resaltó que buscan que cada vez más municipios y clubes se sumen a la asociación, al asegurar que en ese sentido también han avanzado.

“Inclusive, tenemos una invitación de Huejutla y seguramente en estos dos primeros meses nos daremos vueltas por allá”.

“Vamos a tratar de echar a andar algún club o gimnasio; podemos decir que ya tenemos gran cobertura, pues ya abarcamos Tula, Actopan, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Tizayuca, Emiliano Zapata, Cuautepec, Tulancingo, Mineral de la Reforma e incluso en Real del Monte también abriremos un gimnasio”.

Asimismo, mencionó que en Pachuca hay un número importante de clubes: “Lo más importante de esto, que sin tener recursos todo el año trabajamos, mínimo hacemos cuatro torneos y en todos premiamos a nuestros jóvenes”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presenta AMLO su plan deportivo ante el COI [Leer más]

Ahora es un taekwondo más justo: Espinoza [Leer más]

Inicia estatal de Boxeo infantil y juvenil 2017 [Leer más]

Se realizan eliminatorias de TKD y voleibol de playa [Leer más]

Recomendados