Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca temporada de beisbol estatal

24 equipos darán vida a la competencia Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Las novenas participantes buscarán coronarse en el torneo

El llamado rey de los deportes está de fiesta en Hidalgo, ya que además de la actividad de la Liga Invernal Mexicana en Zimapán, los amantes del diamante podrán gritar play ball en diversas plazas del estado con la inauguración del torneo de la Liga Estatal de Béisbol.

Las novenas participantes buscarán coronarse en el torneo denominado para esta temporada como “Conrado Cortés Moreno”, destacado pelotero que estuvo presente en la ceremonia de inauguración celebrada en el estadio de beisbol Corona del Rosal.

En la categoría Grupo Especial jugarán las novenas de Aztecas Actopan, Cerveceros Acayuca, Águilas, Guerreros, Padrinos Acayuca, Diablos, 15 de abril y Vikingos.

En Primera Fuerza estarán Gansos Salvajes Aviación, Fabripan Actopan, Pumas y Deportivo San Antonio; en Segunda Fuerza pasarán lista Dorados de Villa, Cachorros Acayuca, Tigres Pemex, Correcaminos, Tucanes San Antonio, Gigantes La Loma, Novatos Tulancingo, Ángeles Tulancingo, Águilas Quijas, Bat’s Cubs y Pericos Pachuca.

Para esta temporada las novenas de Gansos Salvajes, Conrado Cortés Tapia y Cerveceros Acayuca buscarán defender su título, mismo que les fue entregado durante la ceremonia de inauguración al recordar que vencieron en la final a Padres Acayuca, Yankees Tizayuca y Diablos en las categorías de Grupo Especia, así como de Primera y Segunda Fuerza respectivamente

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Try Outs en el diamante Corona del Rosal [Leer más]

Arranca temporada de beisbol estatal [Leer más]

Recomendados